Tincho
La vida de TINCHO cambió rotundamente aquel 20 de Noviembre cuando no dudamos ni un segundo tras ver varios mensajes y publicaciones en facebook alertándonos sobre su situación.
Cuando llegamos a la estación de Burzaco donde se encontraba desplomado en la vereda, al borde de un golpe de calor y totalmente raquítico, pudimos ver esos ojos tan maltratados y tristes que a gritos nos pedían que lo salvemos. Así fue, lo subimos al auto y nos fuimos lo más rápido posible al hospital donde lo estaban esperando para ingresarlo de urgencia al consultorio para lograr hacer las maniobras suficientes para mantenerlo con vida.
Pasó varios meses con nosotras, recorriendo un camino largo y costoso, que lo pudimos sobrellevar con éxito gracias al trabajo incansable de nuestro increíble voluntariado y de su transitante Nelly.
Los días iban pasando y junto a ellos, el tratamiento iba dando resultado hasta que por fin ese momento que siempre soñamos se iba acercando. Una familia extraordinaria lo estaba esperando en su hogar repleto de alegria y amor que tanta falta le hizo por muchísimo tiempo.
El pudo salir adelante gracias a toda la colaboración de nuestros fieles seguidores que indudablemente nos dieron una mano enorme para sacarlo adelante.
Tincho disfruta de una familia que decidió adoptarlo con mucho amor. Saber que de ahora en mas nada le faltará, es impagable. Esa sensación de felicidad que tenemos es increíble. ¡GRACIAS! 💛♥️