Perros
Callejeritos en Adopción Responsable / Perros
Ellos fueron rescatados en condiciones lamentables, abandonados y maltratados.
Cada uno ya terminó el tratamiento correspondiente y están en la espera de una familia para siempre, que los amen y cuiden mucho!
CACHORROS
Un cachorro: (45 días – 12 meses)
Es precioso pero, requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Come 4 veces al día, puede llorar por las noches y en las ausencias de los dueños. Mastica objetos, hace pis y caca en cualquier lado, requiere educación y paciencia, es un bebé durante un año. Necesita en sus primeros meses de vida, mucha atención veterinaria (vacunas/desparasitación, control de su estado general). No hay garantías con respecto al tamaño definitivo. En caso de haber niños chicos (es requisito que sean mayores de 6 años de edad ) en el hogar, hay que marcar la diferencia entre animal de compañía y juguete. Sin embargo es muy satisfactorio ir viendo el crecimiento y desarrollo de un cachorrito hasta convertirse en adulto.
ARON
MENTA
MERVIN
OTTO
PASCUAL
RAFFA
UMA
JÓVENES
Un joven: (2 años – 6 años)
Es juguetón pero más adulto. Son más hábiles para centrarse en la educación. Generalmente ya está con la vacunación completa, lo que no hay riesgo de contraer alguna enfermedad. Están esterilizados. Ya se puede sacarlo a pasear y bañarlo. Come dos veces al día. Ya tiene el tamaño definitivo, no cambiará de aspecto.
ALDO
ANA
BERNY
BRUMA
DANNA
FREDDY
HERLI
LISA
LUCCA
MILANO
NINNA
SIMONA
TATTOO
AISHA
BRIAN
BACO
JUGLAR
TOMY
DRAGO
ADULTOS
Un adulto: (7 años – 9 años)
No genera problemas por quedarse algunas horas solo. Es probable que duerma toda lo noche. Se habitúa fácilmente a su nueva familia. Aceptan su sitio dentro de la jerarquía del hogar, se adaptan a órdenes básicas, si es que no las tienen adquiridas de antes. Se muestran gratificantes y toman mucho cariño a su nueva familia y casa.
BURTON
MORA
ELVIS
JAIME
OREJAS
TERESITA
ABUELOS
Un abuelo: (10 años en adelante)
Nos dejan muchísimo tiempo para nosotros. No requieren tanto trabajo. Son muy calmos y sedentarios. Aunque el tiempo de compañía es seguramente menor, también se merecen un hogar. Podemos darle durante los años que le quedan una vida digna y agradable. Estarán súper agradecidos ya que esperaron un hogar por mucho tiempo.