Perros

Callejeritos en Adopción Responsable / Perros

Ellos fueron rescatados en condiciones lamentables, abandonados y maltratados.
Cada uno ya terminó el tratamiento correspondiente y están en la espera de una familia para siempre, que los amen y cuiden mucho!

CACHORROS

Un cachorro: (45 días – 12 meses)
Es precioso pero, requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Come 4 veces al día, puede llorar por las noches y en las ausencias de los dueños. Mastica objetos, hace pis y caca en cualquier lado, requiere educación y paciencia, es un bebé durante un año. Necesita en sus primeros meses de vida, mucha atención veterinaria (vacunas/desparasitación, control de su estado general). No hay garantías con respecto al tamaño definitivo. En caso de haber niños chicos (es requisito que sean mayores de 6 años de edad ) en el hogar, hay que marcar la diferencia entre animal de compañía y juguete. Sin embargo es muy satisfactorio ir viendo el crecimiento y desarrollo de un cachorrito hasta convertirse en adulto.

CHIA

Hembra - 7 meses

DRAGO

Macho - 1 año

LINO

Macho - 11 meses

THOR

Macho - 4 meses

VAMPI

Macho - 1 año

VICO

Macho - 4 meses

ZEUS

Macho - 4 meses

JÓVENES

Un joven: (2 años – 6 años)
Es juguetón pero más adulto. Son más hábiles para centrarse en la educación. Generalmente ya está con la vacunación completa, lo que no hay riesgo de contraer alguna enfermedad. Están esterilizados. Ya se puede sacarlo a pasear y bañarlo. Come dos veces al día. Ya tiene el tamaño definitivo, no cambiará de aspecto.

AISHA

Hembra- 4 años

BACO

Macho - 6 años

BRIAN

Macho - 2 años

JUGLAR

Macho - 3 años

LILA

Hembra - 6 años

TOMY

Macho - 2 años

ADULTOS

Un adulto: (7 años – 9 años)
No genera problemas por quedarse algunas horas solo. Es probable que duerma toda lo noche. Se habitúa fácilmente a su nueva familia. Aceptan su sitio dentro de la jerarquía del hogar, se adaptan a órdenes básicas, si es que no las tienen adquiridas de antes. Se muestran gratificantes y toman mucho cariño a su nueva familia y casa.

ELVIS

Macho - 8 años

GINA

Hembra - 9 años

JAIME

Macho - 7 años

OREJAS

Macho - 7 años

PELAK

Macho - 7 años

TERESITA

Hembra - 7 años

ABUELOS

Un abuelo: (10 años en adelante)
Nos dejan muchísimo tiempo para nosotros. No requieren tanto trabajo. Son muy calmos y sedentarios. Aunque el tiempo de compañía es seguramente menor, también se merecen un hogar. Podemos darle durante los años que le quedan una vida digna y agradable. Estarán súper agradecidos ya que esperaron un hogar por mucho tiempo.

CORA

Hembra - 10 años

GASTÓN

Macho - 10 años

GINO

Macho - 12 años

JOSEFINA

Hembra - 12 años

KURT

Macho - 10 años

MATIAS

Macho - 10 años

ROLO

Macho - 14 años