Adoptados 2020

Home / Querés adoptar? / Adoptados 2020
Estos animales tuvieron la suerte de ser parte de «los elegidos 2020», y estas fotos muestran como una nueva oportunidad les cambia la vida, ¡y la expresión! Cada vez somos más los que nos animamos a tener un perro adoptado en lugar de comprar en un criadero. Nos llevamos a un amigo para toda nuestra vida y además estamos cambiando el destino a ese perro sin hogar.

¿Todavía reacio a adoptar un animal? A veces no nos damos cuenta de lo que puede significar para un animal una nueva oportunidad, una nueva vida, un hogar y una familia. A pesar de la gran labor que hacen las protectoras, donde muchos de los perros adoptados son recuperados del abandono y el maltrato, el bien que les hace una familia y un hogar definitivo es incalculable.

Por si aún tenes dudas, te traemos unos cuantos ejemplos de perros en sus nuevas casas; sus miradas te van a convencer. Sigue bajando y descubre estas adorables fotos de perros adoptados. El cambio en la mirada de estos animales es impresionante cuando los adoptan; parece que saben que su destino ha cambiado

Para los que digan que los gatos viven bien en la calle… Mirá el cambio en estos gatitos (Pepe, Prince, Nina)

Por fin tranquilo…

Cuando llegan a su nuevo hogar saben que por fin pueden relajarse y ser felices (Brian)

¡Ahora duermo en paz! (Cairo)

Es un cambio radical en sus vidas: de vivir en las calles en pésimas condiciones a tener una familia y ¡ser un mimado!

Bebés felices!!

Viendo estas fotos, creo que no necesitamos más razones para adoptar en vez de comprar, estos cachorros son afortunados de tener el resto de sus vidas una familia, y su familia de ver crecer día a día a su nuevo integrante.

¡Nos vamos a casa!

Si no lo supiéramos a ciencia cierta, nos costaría decir con seguridad que son los mismos perros.

Bien cuidados!

La labor de la asociación es fundamental, y muchos de ellos son recuperados para luego encontrarles una familia definitiva.(Dani y Clara inseparables en las calles, fueron adoptadas juntas)

¡En casa!

Los perros como ellos, que son adoptados ya mayores, saben que tienen una nueva oportunidad (Pitu y Roque). Mucha gente es reacia a adoptar un perro ya mayor, pero para ellos significa una nueva vida, para ustedes una experiencia única.

Cambio de vida

En todas las fotos, lo que más nos llama la atención es lo relajados que se sienten una vez que tienen familia y hogar (Ares y Dulce)

Sonrisas

Mira la sonrisa de Olaf, ¿cómo no ser partidarios de las nuevas oportunidades?

Se lo merecen…
… porque pueden ser tus mejores amigos y el vínculo que crearán será muy especial.