Quiero dar Tránsito

Home / Querés involucrarte? / Quiero dar Tránsito

Ofrecé hogar transitorio – Parte sumamente importante para los rescates de animales en riesgo.

Dar Tránsito: Es darle un lugar temporal a un animal en tu domicilio para cuidarlos durante un periodo de tiempo (el que vos elijas) con todos los gastos a nuestro cargo. Se entrega lo necesario para que al transitado no le falte nada (alimento, cuchas, mantas, remedios, pipetas, etc)

Podés ofrecer tu espacio, por más pequeño que sea, como hogar transitorio, si contás con las ganas, el tiempo y el lugar para ayudar a un animal en ese momento donde está más vulnerable, aunque no estés en condiciones de adoptarlo definitivamente. ¡Ofrecer tránsito también ayuda!

Completá el formulario para ser una casa de familia transitoria o de guarda.
Tu casa puede ser el hogar que tantos perros/as y gatos/as necesitan!

Datos personales (Todos los campos son requeridos)



Datos Adicionales (Todos los campos son requeridos)


Importante: Aceptación de datos

¿Qué es un hogar transitorio u Hogar de Guarda?
Los hogares transitorios son casas de personas que cuidan animales por un período de tiempo determinado, hasta que el animal encuentre la persona indicada que lo adopte definitivamente.

Los hogares de tránsito ayudan mucho a los animales a sobrellevar una situación difícil en un momento dado, por ejemplo; cuando se le ofrece tránsito a un animal maltratado hasta que éste se recupera por completo, o cuando se crían cachorros que hayan perdido a su madre. Los casos son variados, desde pre y post cirugías, tratamientos, sociabilización, madres por parir, etc)