ENRIQUE
Lo rescatamos en cercanías de la estación de Rafael Calzada. Estaba desplomado en una vereda luego de que un auto lo atropellara. Obviamente que el conductor ni siquiera paró, como suele suceder en estos casos. Nos llegó el alerta y fuimos corriendo a buscarlo porque su vida corría peligro, como no disponíamos de vehículo para trasladarlo se hizo el «rescate en bicicleta», gracias a nuestro voluntario Dario que siempre está presente para la ayuda, cuando hay voluntad todo se puede.
Se le hizo los primeros auxilios para luego llevarlo a la clínica veterinaria donde quedó internado, entró como paciente de riesgo en un estado de shock total, convulsionando producto del golpe que recibió en su cabeza y con una fractura en su maxilar.
Luego de varios días de internación y de lograr estabilizar su salud se fue a un tránsito donde lo atendieron con mucho amor hasta que fue adoptado.
Tiene alrededor de 10 años y muchos años de felicidad junto a su familia que no dudó en adoptarlo y darle una vida digna como merece después de tanto sufrimiento.