Roque

ROQUE

5 AÑOS ESPERANDO UNA FAMILIA…
Esta es la historia de ROQUE!
A este gordito hermoso lo rescatamos en 2015 cuando lo encontramos corriendo desorientado sobre una avenida muy transitada en Rafael Calzada. Presentaba claros signo de maltrato y estaba muy flaco.
Lamentablemente nadie se interesó en transitarlo y tuvimos que recurrir a un pensionado. En ese lugar vivió cinco años esperando conseguir la familia que tanto deseaba 💔
Los años se le estaban empezando a notar y no había cosa más triste que verlo envejecer en un pensionado, que si bien lo cuidaban mucho, no es el mejor lugar ya qué hay muchos animales y no tienen la atención personalizada que se merecen.
Hasta que un día nos llegó el mensaje de Ariel, diciéndonos que estaba buscando un compañero. No pretendía un perro con un color ni tamaño en particular, sino uno que lo esté necesitando urgente. Entonces no dudamos ni un segundo, le mostramos fotos de Roque y automáticamente hubo una conexión increíble!
Y es así como Roque vive hace casi dos meses con una familia súper cálida que lo ama y cuida muchísimo 💛 No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ADOPTAR UN PERRO ADULTO, que sin dudas, son los que más lo necesitan y tan agradecidos son…
Por más adopciones así ✨ SÉ MUY FELIZ ROQUE ✨ te lo mereces tanto hermoso!