Jano

JANO

A mediados de Febrero, varias personas nos alertaron sobre la situación de este perrito que se encontraba deambulando por las calles de Rafael Calzada y era ahuyentado de todos los lugares donde se acostaba a descansar un poco, rendido de tanto caminar.

Ese mismo día lo fuimos a buscar y lamentablemente no lo encontramos, era muy difícil dar con su paradero si lo único que hacían era echarlo y por ende, alejarlo más. Hicimos pública su búsqueda y sorprendentemente al otro día lo encontramos frente a la estación.

Una vez con el, nos dirigimos a la clínica veterinaria para hacerle todos los estudios correspondientes y empezar con un tratamiento efectivo. Tras hacerle dos raspajes de piel, no se pudo ver la presencia de sarna y por lo tanto, sospechaban que podía ser algún tipo de cáncer en la piel que afortunadamente con el pasar los días y con ayuda de una de una serie de medicación, el pelo volvió a crecer de manera increíble y desapareció nuestro mayor miedo.

Esa mirada triste y con miedo empezó a cambiar con rapidez! Atención, cuidados especiales y sobre todo mucho amor nos devolvieron a ese perrito feliz y juguetón que se escondía detrás de ese cuerpito!

Afortunadamente JANO encontró a su familia definitiva y disfruta de una vida maravillosa!

Muchas gracias Cecilia y familia por amarlo tanto.

ADOPTAR ES LA MEJOR ELECCIÓN.