Romeo

Romeo

A mediados de Marzo lo rescatábamos en Claypole tras recibir el alerta de riesgo que nos mandaron sobre su estado.

Lamentablemente había sido atacado por otro perro el cual le dejó su pata delantera pendiendo de un hilo de piel. A la “familia” de Romeo no le importó en absoluto la situación que estaba atravesando y lo dejó agonizando en el medio de la tierra sin ningún tipo de asistencia para que muera desangrado.

Cuando llegamos, lo encontramos en un estado de shock total y gritando del dolor, inmediatamente lo subimos al auto y lo trasladamos de urgencia al Hospital en donde tuvo que ser anestesiado para realizarle una limpieza profunda y quedar internado bajo fluidoterapia y medicación para frenar semejante infección.

Al pasar el tiempo y siguiendo todo lo recomendado por los especialistas, los incontables cambios de vendajes que le hacían nuestras voluntarias y sobre todo, dándole muchísimo amor, Romeo estuvo apto para ingresar al quirófano con el fin de la amputación total del miembro afectado.

Luego de un camino larguísimo que hicimos con el, podemos decir que LO LOGRAMOS! Rome está TOTALMENTE RECUPERADO y es un perro FELIZ 💛

Hace aproximadamente un mes que fue FELIZMENTE ADOPTADO y disfruta su vida junto a una familia hermosa!

¡Gracias por hacer posibles estas transformaciones, estamos seguras que sin su ayuda nada de esto podría llevarse adelante!