Rúcula

RÚCULA

El 25 de Julio, luego de un alerta que nos pasaron, fuimos a buscar una cachorra abandonada que se encontraba en la zona de Burzaco en una noche muy fría. Al llegar, nos encontramos con una perrita acurrucada en un cartoncito con la piel muy dañada por la gran sarna que presentaba y una mirada llena de tristeza, pero con una ganas de vivir tremendas.

Al próximo día a primera hora nos fuimos a la veterinaria y empezamos el largo tratamiento que duró varios meses, debió permanecer internada varios días por la gran infección que padecía. Luego, cuando pudimos observar mejorías en ella, estuvo lista para partir a un hogar de tránsito para terminar su recuperación.

Gracias a los cuidados y amor que le brindamos, Rúcula estuvo lista para ser adoptada.

Afortunadamente una familia hermosa y cálida decidió integrarla. Hoy es una perra feliz y llena de vida, celebramos estas segundas oportunidades y nos encanta ser parte de ellas ✨💛.

Una vez más mostramos un ejemplo de que INVOLUCRARSE VALE LA PENA. Les prometemos que nunca se van a arrepentir cambiar la vida de un animal que lo necesite y lo pida a gritos.