Warrior

WARRIOR

El día 14 de septiembre del año 2019 fuimos al rescate de un perro gravemente herido en la localidad de San José, donde se encontraba agonizando y totalmente en shock. Por una razón que desconocemos, una persona le partió – literalmente – un adoquín en su cabeza, lo que le produjo una hemorragia interna de gran magnitud. Estaba totalmente ido, sus ojos sangraban y su cabeza estaba completamente hinchada. Ingresó como paciente critico en el Hospital y permaneció varios días internado con muchísima medicación bajo un pronóstico reservado. Lamentablemente perdió la visión, intentamos todo pero semejante daño le provocó un cuadro irreversible.

Sus ganas de seguir luchando cada vez se hacían más fuertes, todo el amor que le mandábamos le llegaba y con el correr de los días pudo irse a un hogar de tránsito en el cual Gloria lo esperaba con los brazos abiertos para recibirlo y curar las heridas más profundas en el corazón. Realmente el trabajo que hizo esta persona fue totalmente admirable. Warrior con sus ganas de luchar, con su voluntad y dulzura logró enamorar a Paula, que al mirarlo a través de las redes, sintió una conexión especial con él y decidió contactarnos para venir a buscarlo desde BARILOCHE!

Gracias al trabajo en equipo, el amor y la suma de voluntades pudimos devolverle la dignidad, felicidad y la calidad de vida que siempre tuvo que tener. Hasta que llegó el GRAN DÍA, con sensaciones encontradas emprendimos viaje hacia Capital en donde nos encontraríamos con Paula que vino a buscarlo para sumarlo a su familia y amarlo para siempre.

Es así como Warrior vive hace varios meses en el Sur Argentino, disfrutando las sensaciones de los lagos, de la nieve y montañas qué hay allá, durmiendo largas siestas y recibiendo todo el cariño que le brindan en cantidad.

Estas SEGUNDAS OPORTUNIDADES nos motivan a seguir alzando nuestra voz por ellos, nos dan fuerzas para salir cada día a salvarlos y transformarles el destino.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A NATALIA Y FAMILIA, GLORIA, PAULA, VOLUNTARIAS Y A USTEDES POR HACER POSIBLE TODO ESTO!